31/10/08

Premios.


Este premio me lo ha concedido Arwen y sus cosas.
Que yo a mi vez comparto con todos
mis visitantes.

Photobucket

Este otro también me lo ha concedido Arwen y sus cosas.
Gracias.
Para otorgar este premio debes seguir las siguientes reglas: nombrar y cosas que amas
y otorgarlo generosamente a 7 personas que sientas que merecen esta distinción.
Primera regla: 7 cosas que ame, más que amar, que aprecio.
1. El hogar.
2. Mis libros.
3. Los paseos por el campo.
4. Mis trastos de pintura.
5. Los atardeceres desde el porche.
6. Las reuniones con los amigos.
7. Una buena película.

Segunda regla: 7 personas que siento que merecen esta distinción.
La boutique del Scrap
Scrap y algo más
Diammy designs
Colacao Scrappers
Angeles Scraps
Scrap´s recuerdos y secretos
Página de Lince

Photobucket

No hay comentarios: