29/4/09

Premio de Graciela.

Días buenos, días malos y otros menos malos. ¿Así es tu vida?Hay de todo en este mundo, en el real.
En el virtual tienes la ventaja de que si no te gusta lo que ves apagas el PC y a otra cosa mariposa, jajajaja.
Hoy no voy a desconectar mi PC, he recibido un premio de una amiga. Y la verdad me encantó ya que para mí ella es una artista que admiro, me encanta hacer sus tutos, siempre aprendo algo nuevo. Gracia Graciela, besinos.

Photobucket


Por mi parte se lo dedico a todas mis compañeras de NAP Scrappers. Por su dedicación y por su interes en aprender y ayudar. Os lo mereceis de corazón. ¿O no? jejeje


Photobucket

PREMIO "COMP@RTIR"

Este premio esta destinado a todos aquellos bloggeros que comparten generosamente su actividad en cualquier area, música, diseño, poemas,

PREMIO "COMP@RTIR"

Este premio esta destinado a todos aquellos bloggeros que comparten generosamente su actividad en cualquier area, música, diseño, poemas, escritos, novedades, videos, internet, etc y que generosamente comparten su conocimiento y/o aprendizaje con otros, constituyendo una fuente de alegría e interés para todos y configurando una tarea pedagógica, en algunos casos, para los recién iniciados.
Es un reconocimiento para aquellos que dejan abiertas las puertas de su corazón y comparten su trabajo con todos, crando maravillosos lazos de amistad y ayudándose unos a los otros.

Graci@s por comp@rtir generos@mente.

Objetivo de este premio:
*Simplemente VALORAR la tarea de bloggeros que, apasionados por un tema,no escatiman horas de esfuerzo en desarrollarlo y tienen la generosidad de ofrecer su resultado sin esperar nada a cambio.

Condiciones para quien recibe el premio:
1) Exhibirlo en su página.
2) Compartirlo con 5 bloggeros más que ofrezcan su trabajo gratuitamente, a quienes el premiado propondrá.
3) Poner el vinculo de quien otorga el premio.

Vuestro premio ha sido publicado en mi blog:


¡Gracias amiga por lo que me has regalado desinteresadamente!


No hay comentarios: