10/7/09

Regalos de cumpleaños.

Mis amigas y compañeras Mundo PSP me han dado una muy grata sorpresa, ya que hoy es mi cumpleaños (no digo cuantos,jejejeje, igual se me asustan)

Photobucket
Muchas gracias Rosa1970 me encantó esta firmita, es preciosa. Besinos.

Photobucket

Ladylola, gracias por tan bello regalo. Besinos.

Visita il sito di Graficapaola


Photobucket

Faria me encanta tu regalo, gracias cielo. Besinos.

Photobucket


Photobucket

¿No es un amor de firma? Gracias Milpinceladas por tan lindo detalle. Besinos.

Photobucket

De parte de Natalia este precioso blend, gracias me encantó. Besinos.

Photobucket

Leticia Mari me ha dedicado esta preciosa firma, gracias cielo. Besinos.

Photobucket

Tresis sabe el calor que estamos pasando y jajajaja me envia una refrescante bañera. Gracias por tan oportuno regalo. Besinos.

Photobucket

Pepa superlindo tu regalo, gracias. Besinos.

Photobucket

Alessa gracias por tan lindo scrap. Besinos.

Photobucket

Gely espectatular tu regalo. Gracias preciosa. Besinos.

Photobucket

Gracias PretinhaBela por tan lindo presente. Besinos.

No hay comentarios: