11/7/09

Siguen los regalos de cumple.

Y como no, mi querias amigas de Amistad y PSP tampoco se han olvidado de mi, dejando lindos presentes. Gracias amigas.

Photobucket

Geminisfer gracias. Besinos.

Photobucket

Photobucket

Mi querida mami Luisa no sólo me ha dedicado uno sino dos bellos regalos. Gracias Luisa. Besinos.

Photobucket

Photobucket

A mi dulce y encantadora Mechita, le debo este presente. Gracias amiga. Besinos.

Photobucket

Photobucket

Gracias Andromeda Adara, besinos.

Luheca...

Espero que hayas celebrado tu dia de cumpleaños en compañia
de tu familia, ya que mejor manera no lo hay....
Que la alegria que lleno tu corazón este día, perdure por
siempre,
Que aquellas nubes que alguna vez no permitieron ver la
luz, ya no regresen...
Que tu alma este llena de paz y armonia...y encuentres la
felicidad en los que tanto amas...
Que la bendición de Dios llene tu vida, para que la abundancia
resida en ella....

Felicidades!!!!

Norma.

Gracias Norma por tan lindas palabras. Besinos amiga.


No hay comentarios: